domingo, 13 de noviembre de 2011

Un chingo

Un chingo
Julio supo que Jenny era la mujer de su vida cuando en cierta ocasión después de salir de un motel, caminaban tomados de la mano por el muelle y ella le preguntó con esa curiosidad retante:
- ¿Qué tanto me quieres? –
- un chingo – no lo pensó demasiado.
- ¿Que tanto es un chingo?, tienes que ser más especifico –
- Un chingo es un chingo, no se… a ver ¿Tu qué tanto me quieres? -
- 17 centímetros ni más, ni menos –
- Entonces tu también me quieres un chingo – ella sonrió como si hubiera escuchado las palabras de amor que tanto quería oír.
Seis meses y varios moteles después le propuso matrimonio y se casaron a escondidas de todos. Luego lo confesaron a sus familias e inmediatamente se organizó la boda tan maravillosa que todos conocen en DVD donde Julio le cantó por primera vez a Jenny, todos reímos con el tío Samuel diciendo su discurso tan animoso, la tía Kenia lloraba de felicidad desde su asiento. Se veían tan jóvenes, que hubiera sido difícil de creer lo que el tiempo les haría 50 años después. Con esta historia el abuelo Julio echó abajo el tradicional relato del día que había decidido pasar el resto de sus días con la abuela, muy diferente a como ella lo había contado. Ahora que Jenny no estaba, ya no importaba mucho y él quería que todos la recordaran como era, que no la olvidaran nunca. - El amor no es eso que tú crees, sino aquello a lo que se le parece y otras veces no tiene nada que ver con lo que eres, sino con lo que serás – miró la foto de Jenny de su billetera por un par de segundos y luego encendió su pipa.– La extraño un chingo –.
David Yaurima P.
Música al gusto: Volovan – Monitor, Chetes – Completamente, Brandon Flowers – Only the young.

No hay comentarios.:


I made this widget at MyFlashFetish.com.