domingo, 26 de agosto de 2007

DIALOGOS CON LAGARTIJO

Esta vez no he tenido elección... me crean o no aqui les va el madrazo y espero que me crean, bueno, realmente no espero que lo hagan, me conformo con que no me tiren de loco.
Lo siguiente fue una conversación que tube con un Lagartijo... no he modificado nada para hacerlo lo más veridico posible. Sucedio un día como cualquiera.
- ¡Pinche lagartija, casi te piso! ¡Porque no te mueves! –
- ¡Hazlo!, písame de una vez y acábame que no me importa más vivir –
- Vaya, vaya, vaya… una lagartija que habla y que además tiene problemas existenciales –
- Que, ¿creíste que eras el único ser que se arrastra, habla, se queja y tiene problemas? Pues no! –
- ¡Huy! Eso me dolió lagartijo como sea que te llames… -
- Luís Miguel, me llamo Luís Miguel! –
- ¿En serio? ¿Quien te puso así? –
- Yo, quien más –
- ¡Uta! ¡Qué genio cabrón! ¿Pues que te traes? –
- ¿La verdad? Me cagan todos, me caga el mundo, me cagas tu también –
- Ya somos 2… apropósito vine a la cocina porque iba al refri por una chela, ¿Quieres un poco? –
- ¿“Chela”? ¿Es esa botella oscura con la que te pones pendejo cada vez que te deja una hembra, te quedas sin trabajo o andas de huevon? –
- ¡Osea que ya me has visto! –
- Seee, más de lo que te imaginas, y si, dame un poco quiero ver que se siente –
- Jajaja te llenaré la corcholata, no creo que te acabes una botella –
- A ti que te valga madres si me la acabo o no –
- Eres medio grosero pinche lagartijo –
- No más que tu –
- Y que me cuentas, a parte de ser un lagartijo que habla y esta peleado con el mundo –
- La única diferencia entre tu y yo es que yo soy de sangre fría y tu un caliente impulsivo de mierda... eso te cuento –
- Veo que te gusta atacar, estamos chupando tranquilos, no te pongas agresivo porque si a madrazos vamos tengo las de ganar –
- Dale gracias a tu Dios que no somos del mismo tamaño… por cierto tu bebida sabe feo pero ya empiezo a entender porque la tomas –
- ¿Ah si? Pues a veces uno tiene tantas cosas en la cabeza que necesita ordenarlas y pues la cerveza ayuda a pensar mejor porque te pone en un estado mas relajado y sientes que… -
- ¡No!, ¡eso que dices es mierda! Tomas esto porque esta tan malo como lo que tienes por dentro, en tu mente… -
- ¡Tu que sabes! Eres un pendejo lagartijo que ni se porque habla –
- Y si te dijera que yo soy Dios, ¡a ver idiota! ¿Qué haces? ¡Si yo quiero te desaparezco! –
- Jajaja ¡Si que eres cómico! Ahora resulta que dios es un reptíl egocéntrico, nihilista y pedante. Ya me lo imaginaba así pero no en forma de lagartijo –
- Estúpido mortal… sólo te dejo vivo porque eres el único que puede oírme… y te he observado desde hace tiempo, tu pinche vida, con tu permiso pero tengo que decirlo, ¡es un asco! –
- No voy a negar que pudieras tener razón pero aun así no reniego de eso, que me dices de ti, no se que tanto puedas hacer para vivir pero por tu mala vibra siento que tu vida es un poco más asquerosa que la mía –
- Ahora es competencia –
- Llámalo como quieras –
- Pues si, llevo una vida casi como la tuya y para ser Dios no es nada bueno –
- Sigues con eso de ser Dios… vaya que estas loco, no se que hago hablando contigo, es más ya no vuelvo a meterme pastillas, ni fumar mota o andar pedo, luego me puede dar por hablar con lagartijos pendejos –
- El pendejo eres tu porque el que se marihuaneo fui yo y estoy hablando contigo, nadie me va a creer cuando les diga que en mi viaje hable con un humano –
- ¡Joder! Entonces si tu eres el que anda marihuano ¡creo que yo estoy mal! ¡muy mal! –
- No te preocupes, ya te dije que soy Dios y sólo te puse un poco a mi nivel para desahogarme con alguien pero ya me diste hueva así que me iré a dormir y tu deberías hacer lo mismo –
- ¡Ahora resulta! Me iré a dormir porque ya me quiero despertar de este sueño estúpido –
- ¡Ah los humanos!, siempre buscándole explicación a todo, hasta porque la caca sale en bolitas. Como quieras… ¡hasta mañana! –
- ¡Hasta nunca! –
10 horas después
- ¡Vaya que eres huevon! ¡Ve la hora!... perdón, disculpa mis modales: ¡Buenos días! –
- ¡Y sigues hablando! Así de fuerte estuvo la peda anoche. –
- Anoche no saliste te la pasaste aquí en casa frente a tu computadora y cuando venías a la cocina nos topamos, por cierto te llamó un puta a tu celular y le dije que estabas con otra mujerzuela en la cama y que le llamarías después –
- ¡No mames! ¿Porque hiciste eso? –
- ¡Es broma! No te habló ninguna mujer, ni que tuvieras tanta suerte –
- Y ahora debo suponer que no me libraré de ti nunca –
- Eso mismo pienso yo de ti -
- Vete al diablo lagartijo, solo eres una alucinación –
- ¿Y una alucinación te prepara el desayuno? –
- ¡Vaya que me has sorprendido! Creí que sólo servias para comerte a las moscas y de más bichos que viven en mi casa sin pagar renta –
- Ya te dije que soy Dios –
- ¡Entonces quiero ser rico! ¡Quiero un Mustang! Y ¡quiero que llenes de mujeres hermosas mi casa! –
- ¡Pero si que eres pendejo! Soy Dios, no genio de la lámpara –
- Entonces no sirves para nada, vete por donde viniste con ese cuento y molesta a alguien más –
- Para serte sincero no tengo a quien más molestar, nadie más se lo merece y por otro lado me agrada este lugar, no hay niños molestos y casi nunca estas así que es más mi casa que tuya –
- ¿Con que te molestan los niños? Y eso que decías “dejad que los niños vengan a mi y no se los impidáis” –
- ¡Ah! ya empiezas a creerme que soy dios, vamos bien... ¡Eso lo dije cuando era humano! Hacerlo ahora sería ser sacrificado de nuevo y a pedradas por bastarditos insoportables –
- Ok supongamos que eres Dios ¿Qué quieres que haga?, por algo estas aquí, tampoco te creeré el pendejo cuento de que “eres el elegido” o que “por ser de alma buena puedo hablar contigo” siempre que se aparece algo divino es para pedir algo o dar un mensaje –
- Ok, ok, ok me atrapaste, si, quiero que me hagas un favor, quiero que escribas algunas cosas y las publiques en tu blog, yo te diré que cosas después, ahorita tengo hueva y en las mañanas escribes de la fregada –
- Aja… y luego, ¿Yo que gano? –
- Pues yo veré como te bendigo con lo que te haga falta –
- Patrañas, a mi págame con algo útil, tratándose de Dios la paga debe ser buena –
- Ok, no eres tan pendejo como para conformarte con bendiciones, la neta luego se me olvida darlas, te escogí bien. Ok por cada cosa que escribas para mí te haré que vivas algo chingón, podrás vivir los excesos que quieras y nunca te pasará nada, por comida y café no te preocupes, yo los pongo con tal de que escribas y si te portas bien hasta una chica te presento –
- Ta bueno, me parece bien. ¿Cuando empiezo? –
- ¡Ya!, quiero que escribas todo lo que hablamos hasta ahorita y lo titules “Dios me habló” –
- Se oye mamón, nadie me va a creer… mejor le pongo “Dialogos con lagartijo” y así van a creer que sólo es un cuento y puede que lo crean más –
- Hazle como quieras, de todos modos no te van a creer, es tu pedo –
- Ok, oye por cierto ya no tengo café, podrías… -
- Ve a la alacena, ya tienes café y del mejor –
- ¡Ea! Así me gusta, creo que haremos buen equipo… Subiré esto en la noche. Por lo mientras desayunaré, ire a ver la tele y más tarde saldré al zócalo a… -
- Ni madres, en cuanto termines de desayunar ya será noche –
- Jajaja si claro… -
- ¡Soy Dios! Que no se te olvide, ¡yo hago las cosas como se me den la gana! Es más por pendejear ahora te esperas y escribes ya! –
- ¡Tan bien que íbamos!… ¡Wow! ¡otra vez es de noche!.. esta bueno -
- ¡Movidito! Yo ire a dar un rol por el planeta, regreso mas tarde-
- ¡Ya pues! no hables porque se hará mas texto y nadie va a querer leerlo, dudo que lo hagan pero bueno, yo cumpliré -

Retrato hablado de Lagartijo (Luis Miguel) hecho por mi... Si lo ven, no le hablen!!

5 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Olaaaa, bueeeno, algo perdida quedé con esta entrada... no sé si era esa tu intención... ^^ gracias por el add en hi5, y te cuidas! Nos seguimos leyendo ^^!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

HERMOSO BLOG!

Seguiré leyendo...

pasate cuando gustes!

SALUDOS! MILES!

Estephany dijo...

mmmm ese lagartijo esta muy pachecho.... mira sus ojos... ejejejejejeje

ni hablar sera cosa del destino? jajajajaja

debolichesycopas dijo...

Hola, vi tu blog por casualidad, está muy interesante. Tengo un blog donde me gustaría publicar bares o pubs del mundo. Te invito a que me envíes una anegadota o recomendación de tu bar favorito con una foto para subirlo.

salud2
Tiranizan

Lau dijo...

Qué fumaste? jajajaja
A mí también me ha dado mucho gusto conocerte, David. Afortunadamente estas cosas, el correo electrónico y los vicios de leer y escribir nos mantendrán en contacto. Ya sabes: cuando te des una vuelta por Toluca, me avisas, acá tienes tu casa y una loca que te recibirá con inifinito gusto.
Llegué toda adolorida por el viaje de siete horas, pero muy contenta por la gente que conocí allá, tú, sobre todo, en un lugar muy esecial. Cuídate mucho. Un abrazo gigante!


I made this widget at MyFlashFetish.com.