martes, 31 de julio de 2007

Noción inmortal # 5

Hoy me desperté más inmortal que de costumbre, será porque me dormí a las 5 o 6am y mientras desayuno me es difícil creer que sea la hora de la comida para muchos otros. Aun así mientras masticaba el ceral sabor a cartón (al cual tuve que agregar azúcar para poder ingerirlo, no tenía ron o también lo hubiera agregado como ingrediente especial para iniciar bien el día) tuve este pensamiento que tengo que sacar para que no me se me vuelva a ocurrir pensarlo.

Noción inmortal # 5

A veces he estado apunto de brincar

al abismo de la sobriedad para nunca volver,

Cortarme las venas para drenar mi locura

hasta tener una pálida y fría lucidez.

Dejar de respirar ideas por unos minutos

para asfixiarme de aburrimiento,

Darme un tiro de razón en la sien

para ser, sentir, hacer y pensar como uno más.

A veces, sólo a veces me dan ganas de no ser inmortal.

D.Yaurima.

Este es uno de mis videos y canción favoritos: Bliss (de Muse) y lo agregué para acompañar... vease al gusto ; )

I made this widget at MyFlashFetish.com.