domingo, 15 de julio de 2007

Te lloro pero sigo cogiendo (poema)

Entre que pensaba con que estrenar mi blog decidí poner este poema, que aclaro, no trae dedicatoria alguna para nadie, solo fue un poema que salio de una chaketa mental (después explicare que es para evitar desvarios) y de este tambien hay un cuento que aun no termino por razones de weba mayor.
Te lloro, pero sigo cogiendo
Aun no te habías ido y yo ya lloraba
No se si por el espacio vacío que dejaste
O el rincón húmedo que te llevaste,
Quizá el miedo a volver a besar la soledad.
Me aferré a tus faldas para secar mis lágrimas,
Me arrastre a ti como perro mal herido,
Intenté atarte a mí con palabras bonitas
Pero cayeron al piso antes de llegar a tus oídos.
Un adiós entrometido fue tu última palabra
Y entonces los ojos se me fundieron de tristeza,
La boca se me hizo espuma de maldiciones,
El cuerpo se me retorció de frío y dolor.
En mi cráneo, prisión de mis pensamientos,
El eco malévolo de tu despedida haciendo ruido
Y los restos de tu olor corroyendo las paredes
Terminaron partiendo en dos mis deseos de ti.
Comiendo pedazera de corazones rotos,
Bebiendo besos con sabores extraños,
Subiendo faldas cortas y bajando largas ganas
Me fui recordando a golpes que debía olvidarte.
Pero aun te lloraba entre desvestida y envestida
lloraba por lo ojos en mi soledad nocturna,
A veces lloraba dormido entre sudores
Y te lloraba lágrimas de semen cuando podía.
Por cada encuentro carnal obligatorio
Se me olvidaba una letra de tu nombre
Empecé por el primero tan corto y dulce
Y para no fallar me seguí con tus apellidos.
Entendiendo esto como que el sexo da amnesia
Me receté un par de piernas cada 24 horas,
Una caja de besos en caso de dolor extremo
y un sexo oral por si persisten las molestias.
Sigo esperando que regreses con una sonrisa
Y me digas que también me has extrañado
Y mientras Dios se apiada de mi triste sueño
Te lloro y te lloro mucho, pero sigo cogiendo.
D. Yaurima P.

6 comentarios:

Administrador dijo...

Que chido que tengas tu blog, tu espacio donde contar tus loqueras.

Muy bueno el poema, ya lo había leído hace un rato.

Ya lo inauguro formalmente con este pragmático comentario, lisonjero y harto alegre.

Saludos, mi buen. Nos vemos en los espejos.

Coffee Social Club dijo...

Aqui Alberto, miembro del CSC; chido tu blog colega, vas pero si volando alto en esto del blog jeje.
Echale muchas ganas, esto del blog es un arduo proceso de creatividad pero a quien le gusta hasta le faltan herramientas.
Cuidese mucho y esperamos verlo segui por aca.
Y de nuevo, un placer tenerlo aqui

Anónimo dijo...

te digo colega eres un maestro con ese ingenio sale que estes bien y cre que voy a tomar eso como profilaxis jaja

Anónimo dijo...

Ola davecito!
como tas =)....no manches dave
onde tas??? onde andas
heee no has actualizado ni t metro ni tu espacio BuUuUuU =(
hay amiwito te extraño chiiii
bueno te me cuidas muxote aver si en uno de estos dias te marco =)
jijiji cuidate mil ia sabes k te kero muxote beshitos mua!

Dirty Lil' Thing dijo...

No se si por el espacio vacío que dejaste
O el rincón húmedo que te llevaste,
Quizá el miedo a volver a besar la soledad.
Me aferré a tus faldas para secar mis lágrimas,
Me arrastre a ti como perro mal herido,
Intenté atarte a mí con palabras bonitas
Pero cayeron al piso antes de llegar a tus oídos.

... Te voy a acusar de plagio, jajaja. No, lo que pasa es que a mí también me encanta escribir, y tengo varios wannabepoemas que se parecen bastante a este fragmento en específico del tuyo, no sólo ideológicamente, incluso en métrica y sonido... Simple identificación, y sólo te comparto mi sorpresa sin mayores pretensiones. Saludos, y hasta pronto!

Dr.Dave dijo...

jajaja ok! Oye me gustaria ver tu poema tmb! Tambien me ha pasado lo mismo, no te preocupes jejeje. Lo bueno de todo es que no soy el unico que llora un amor y sigue cogiendo... eso si que es genial!. atte

Dave.


I made this widget at MyFlashFetish.com.