lunes, 3 de septiembre de 2007

Amnesia

Hoy tengo tanto que decir (las mismas blasfemias y pendejadas de siempre pero con más sentimiento que de costumbre) que no dire nada más...
Amnesia
Toco la puerta como de costumbre, ella abre. Sonríe, me indica que guarde silencio con un beso corto. Caminamos por un pasillo hasta llegar a la habitación de siempre. Apenas se cierra la puerta nos desnudamos con miradas, nos devoramos a besos, nos arrancamos la culpa con caricias. Nos probamos el uno al otro hasta que sentimos desplomar nuestros cuerpos mojados sobre una cama también cansada. El silencio hace lo suyo. Tú y yo sólo nos miramos, sonreímos, parpadeamos en cámara lenta. Yo escribo un “Te quiero” sobre tus pechos húmedos, lamo la sal de tu vientre y busco el rincón de tu cuerpo del que nunca me gustaría salir. Todo parece perfecto, excepto que tu cuerpo me hace ignorar el tiempo, me hace olvidar que eres más grande que yo y que por si fuera poco, eres casada… Tocan la puerta más temprano que de costumbre.
David Yaurima P. (El niño que vino del Bar)

1 comentario:

Paul Medrano dijo...

Chilo mr Yaurima. Un saludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.