jueves, 20 de septiembre de 2007

Culinarios somos

Aqui estoy de nuevo... esta vez tengo hambre "de todo un poco". Odio esos días en la escuela en el que todo el dinero se va en copias de temas para estudiar (que sé que no leeré pero como dice el Dr. Muñiz, mi maestro de Urología, "se siente uno seguro de tenerlos aunque ni toque los apuntes") al final del dia tengo un intento de libro en copias y tanta hambre que me las comería, aunque después con que estudio? el conocimiento no se caga.
Por ahí entre mis viejos poemas encontré este que quizá no es una de mis piezas maestras (y no se si tenga una) pero me gusta mucho y apropósito del hambre "de todo un poco".

Culinarios somos

Ayer fui devorado por tu deseo,

Atrapado por tus piernas

Y tan solo te comiste un pedazo de mí

Con mordiscos de intermitentes cosquilleos.

Hubiera querido darte mi cuerpo entero

Para ser digerido por tu vientre,

Aunque nunca hubieras usado tus dientes

Me hubieras comido hasta los huesos.

Ya se hacía agua, pero no la boca

Y yo tan duro, pero no de mi corazón

Te sazoné el cuerpo con caricias

Y tú te llenaste de hambre loca.

Tan débil soy contigo al luchar

Que siempre acabo debajo de ti

Y tú juegas al poseído sobre mí

Para poder siempre ganar.

Extasiados de tal placer

Una vez terminada la merienda

Llenos uno del otro

¡¿Todavía queda postre que comer?!

Dos suaves bolas de nieve,

con cerezas, adornadas

un vientre derretido de chocolate

y un jugoso durazno de temporada.

Espero que comamos mas seguido

Porque mi alimento esta en ti.

Házmelo de diferentes maneras

Y prometo ser fiel a tu platillo.

Amor mio: cocinar por cocinar

Se torna un ejercicio ordinario

Hay que ponerle amor y placer

A esto del arte culinario.

David Yaurima P.

1 comentario:

Estephany dijo...

Sin ganas de comentar, apesar de que me fasino tu poema... hoy mi karma electronico esta dandome en toda la madre, mi computadora de escritorio no prende, mi lap en reparacion... y yo con tarea... en fin seguire jimoteando en el msn. esperando a que alguien conteste mis suplicas.

Saludos jimoteosos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.