sábado, 15 de septiembre de 2007

12 de septiembre NO se olvida

Este texto lo subi en mi metroflog ý decidí subirlo aqui también pese a que el desmadre que hago allá es un poco distinto al que hago en este blog (en el flog uso el pseudonimo de Davicito que es un personaje de mi mismo, algo así con el lagartijo pero en version humana, otro engendro de mi imaginación para justificar algunas locuras y tapar otras).
12 de sep NO se olvida!
Hace 21 años el 12 de septiembre nacio Davicito McKlein en el puerto de Acapulco, Gro, Mexico en un verano caluroso y a la vez lluvioso (asi como la personalidad de Davicito jo!). Es el mayor de 3 hijos (sus 2 hermanos Mike y ponSonia (Dinastia Yaurima Presente!!)... y otras 3 hermanitas más Sofia, Dana y Esli (que no viven conmigo pero se les quiere)
Hijo cósmico del Gran McKlein (Nombre con el que se conoce a Dios en el bajo mundo) y entre otras cosas es el mejor Shubidubi (de carne y hueso) que ha hecho su madre (para los que no sabían mi Mamá se encarga de una gran parte de la manofactura de los shubidubis y es mi socia en el negocio por si tenian duda de si es negocio familiar). Se dice que en su otra vida fue un Shubidubi medieval, pero no se ha comprovado.
Fue criado en un campo de concentrancia NASI (Niños Amiguitos Super Inmorales) hasta que fue liberado y regresado a su familia actual, que huyó a Perú por 6 meses después de un atentado a su Casa Blanca y regresarón a México después a pintar de azul la casa. Posteriormente se fueron a Sinaloa buscando nuevos horizontes y vaya que los encontraron... (para más informacion oigase el corrido de Davicito McKlein).
Formo el Partido Unico de Trabajadores Awebonados (PUTA) pero perdio en un fraude electoral donde alguien "sin querer" roció gasolina sobre las urnas y alguien más "sin querer" prendio un cerillo, provocando un pequeño incendio... por lo que se pidio que se contaran humo X humo, Ceniza x Ceniza pero no se logró nada. Finalmente obtó por dedicarse a escribir boludeces en un metroflog (ya saben, esa necesidad de ser leido y firmado para subir el autoestima...me lo recomendo mi psicologa porque ya no me podía dar más pastillas).
Con el tiempo ha ido forjando su personalidad a base de chingazos psicológicos, físicos, mentales y espirituales con el que ha logrado elevar su Chakrachachá al 7mo sentido y ahora puede hablar con los dioses sin costo alguno.
Aunque tiene muchos lados que nadie conoce es escribidor de medio tiempo y estudia medicina de tiempo completo (aunque realmente medio estudia y escribe igual jojojo)... Polifacético, alternativo, cultural, ecológico, excentrico, multiracial, analítico, extrovertido, temperamental, ergonómico, económico, polémico, artísitico, reflexivo, urbano, irreverente, contemporaneo, bueno, bonito y barato...
Soltero por convicción (bueno... por resignación hasta que me convensa de ello o alguien me haga cambiar de opinion) genio incomprendido... (ok... sólo incomprendido), poeta de ocasion, turista por diversión, fotografo improvisado, cafetero por adicción, marihuano de clóset, viajero de improvisto, perverso conocido, etilicamente activo, seductor fallido, cínico expontaneo, intelectual de microondas, amante en espera, humano de oficio, médico por curiosidad... Ciudadano del mundo.
No pedí venir pero aqui estoy... Hasta que la muerte nos haga el paro jojojo
Ahora un mensaje de Davicito para la Nación y el Mundo:
Gracias a todos los que han hecho posibles que estos 21 años de carrera artistica valgan la pena...
- A quienes me firman cuando pueden, gracias por tomarse esa molestía, lo aprecio mucho.
- A los que me leen y se van sin firmar, gracias por leerme (tmb lo aprecio, se que a veces da weba firmar jajaja)
- A los que no me firman, ni me leen... que chingandos hacen aqui?
Gracias a mis amigos de siempre y a los que voy conociendo, todos marcan la diferencia en mi vida de alguna manera. Se les quiere a todos aunque no se los diga a veces, pero si, se les quiere!!
Ya se que me puse sentimentaloide pero que esperaban? no es fácil llegar, sin tener sexo, a los 21... días! juarjuarjuar. (pequeño chistorrete de mal gusto y que)
a nombre de todo el equipo de producción de este metroflog les doy las gracias por seguir aqui leyendo mis chaketas mentales y otras cosas más... no olviden visitar http://www.kirofanomental.blogspot.com/ y http://www.shubidubifactorys.blogspot.com/ (comercial hecho sin dinero del pueblo)
"Y eso es todo lo que tengo que decir acerca de eso" (Forrest Gum)
"ya pss... he dicho" (Davicito)
Musikita: Cumpleaños feliz (en todas las versiones posibles)
A mis hijos que aun no nacen... Si leen esto deben entender que su padre, a los 21 años no estaba bien ubicado y carecia de atención... no me juzguen, soy su padre!! si quieren ser como yo les doy permiso pero allá ustedes, cuando tengan sus propios hijos me entenderán!!!
PD
Su mamá no debe ver esto!! a menos que alguna vez lo haya firmado o leido (si leyó esto y aun asi se caso conmigo... pss sobre advertencia no hay engaño jojojo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

David gracias a ti no he trabajado gran parte de la mañana. Me gusta mucho tu genialidad para escribir. Solo me parece que en este 12 de septiembre se te olvidó comentar que desde el día que naciste eres la luz de los ojos de tu madre y tu abuela. Te leo y no puedo dejar de recordar al bebe que se convirtió en el rey de sus vidas. Felicidades, Sonia Choy.
Pdta.- Eso de ponSonia ¡¡¡¡¡¡¡¡????


I made this widget at MyFlashFetish.com.