jueves, 6 de septiembre de 2007

Dave's Anatomy (Introducción)

Introducción
Nunca he sido alguien que le guste hacer diarios o cosas así, para mi es dejar demasiada evidencia de lo que uno hace y piensa. Pero a veces entre mis masturbaciones y/o cirugías mentales y entre mis vivencias hay cosas que me gustaria compartir o simplemente decir... después de todo este es mi blog jojojo. Por parodiar y/o mera pretención, titulé a esta sección: Dave's Anatomy haciendo alusión de esa serie telenovelesca de unos internos cogelones en un hospital de USA y sus vivencias, sexo, amores, desamores, sexo, encuentros, desencuentros, sexo, medicina y sexo. A partir de ahora este será un intento de diario o bitacora donde no necesariamente escribiré a diario, sólo cuando se pueda, asi que no molestaré mucho. Lo mencionado en esta sección será una mezcla entre la realidad y ficción, por lo que no sabran si de verdad pasó o no. Habrá cosas que parecerá que inventé pero son verdad y viceversa. Esto para evitarme problemas de aclaraciones futuras acerca de si hice o deshice (también para evitarselo a quienes interactuen conmigo). Algunos nombres serán cambiados para proteger el anonimato y otros quizá salgan tal cual.
Entre la pluma y el bisturí
He tratado de hacer memoría en que momento mi enferma mente proceso que de verdad queria estudiar Medicina (la mayoria me ha preguntado que porque no estudie Letras en lugar de Medicina... la respuesta es que estudiar Letras no me hace más escritor de lo que podría serlo si fuera albañil, empresario, gigoló, maestro, obrero, etc.) Aun recuerdo cuando vi Patch Adams. Me conmovio, no lo niego, me hizo sentir que quería ser un doc como Don parche (también había leido un par de libros llamado Chamán escritos por Noah Gordon Medico-Escritor que influyeron mucho en mi) y con esas intensiones y más, entre a la Fuckultad de Medicina sólo para descubrir que la realidad es otra y nada tiene que ver, como siempre, con la película joliwudence.
Hace unos meses vi de nuevo esa película, ya como estudiante de medicina, y me daba nauseas, demasiada cursilería, cosas que no pasan... jamás te perdonarían tales atrevimientos en la vida real (lo se por experiencia propia y vaya que sufrí un par de cosas que sólo confesaré hasta que este a 10 años luz de haber terminado la carrera) por otro lado, no es fácil encontrar amigos que te sigan en tus locuras, pero aun así tengo unos cuantos con los que hacemos que estudiar medicina parezca una locura de tiempo completo... al fin y al cabo la película también es una comedia, aunque me parece que la comedia de mi vida no le pide nada a la peli jojojo.
Solo por no dejar pasar la curiosidad, busqué sobre el tal Parche Adams y encontré hasta la página de su fundación y más cosillas (en inglés)... después de un breve analisis llegué a la conclusión de que cumplo con los requisitos para ser algo así... sólo me falta estudiar más!! echarle ganas!! Aun así admito que tengo mucho que aprender del verdadero Dr. Hunter Adams a quien admiro. Pero no se porqué no puedo estar 30 min completos, estudiando, sin que tenga una distracción, piense que tribialidades o me ponga a hablar con mi compañero de mesa en la biblioteca. Al llegar a casa, estudiar es un poco difícil pues trabajo haciendo los Shubidubis y después soy llamado por mi computadora para escribir cosas como lo que ahora lees jojojo... pero bueno, como negarme ese placer. Aun sigo buscando ese equilibrio entre desmadre y responsabilidad, entre estudiar y escribir, entre pasarme un fin de semana en el hospital o en un bar o antro (en ambos me encanta estar). Ya son 3 años y entre que encuentro el ying yang de mi vida ya he salido adelante.
Por ahora "eso todo lo que tengo que decir acerca de eso" (Forrest Gum). Muy pronto subire el 1er capítulo de Dave's Anatomy, esto solo fue para calentar motores. Se que pocos leeran esta sección pero BIENAVENTURADO LOS QUE LEEN PORQUE ... SE IRAN AL CIELO (¿?) como sea, gracias por seguir aqui ; )
David Yaurima P.

3 comentarios:

Estephany dijo...

TODAVIA NO LEO TU POST... PERO SE VE HARTO ENTRETENIDO... HACE FRIO Y ESTOY EN LAS ESCALERAS DEL EDIFICIO... LARGA HISTORIA... LUEGO TE CONTARE KIZAS EL LUNES EN LA MADRUGADA (JOJOJO...) SIGO EN EL DF POR CIERTO :P

SALUDOS CONGELADOS

Extasis Azul dijo...

Recuerdo esa calaverita por los pasillos de Medicina... Saluditos!
Gracias por pasar a mi blog!
besos

Anónimo dijo...

Que te interesante es escribir sobre nuestra primera inquietud a ser médicos, espero que algún seas un doctora de prestigio.

Saluds Dave

Atte. Pablo


I made this widget at MyFlashFetish.com.