sábado, 15 de septiembre de 2007

Dave's Anatomy 002

Viviendo de todo un poco
Últimamente he usado mucho la frase “mi último año” refiriéndome a que es el último año de la carrera en el que estaré en una escuela de la cual no se como, pero le agarré cariño (tal vez sea Síndrome de Estocolmo jajaja). Los siguientes dos años serán de trabajo duro en algún hospital (internado o infiernado como lo conocemos algunos) y después en alguna comunidad apartada (servicio social) para completar los 6 años que dura la carrera (que si por mi fuera los vuelvo a cursar).
Hablo de mi último año a veces como si supiera que el siguiente ya no estaré vivo y creo que eso me ha llevado a que si antes ya vivía intensamente las cosas, a flor de piel como dicen, ahora lo haga más pues disfruto cosas que me molestaban un poco: el trayecto en el camión de mi casa a la escuela, disfruto el calor y otras que ya disfrutaba como un café con los amigos, caminar, etc.
¿Qué hecho estos días? No había escrito nada desde hacía una semana para mi blog y es que tal como lo mencioné he estado ocupado viviendo… Jo!
(Para oir el Soundtrack: Smash Mouth - Why Cant we be friends dar click en Desfriliador en la parte de arriba)
Sábado 8 de Septiembre
Me enteré que habría un tokín de rock, punk, metal, ska, surf y más en Acuatika Bar, no lo pensé dos veces necesitaba algo de adrenalina y quería ir a bailar slam, brincar, gritar, rockear y hacer desmadre como el que sólo se hace en este tipo de eventos. Desde las 8PM llegué al lugar que ya pintaba con que se pondría bueno, la entrada costó $30.00 pesos ($20.00 si llevabas máscara de luchador así que el lugar se veía pintoresco con tipos con máscaras de luchadores fumando y bebiendo). Llegando me encontré algunos amigos de la Rebel Acapulco (Tropilokos!! "El frente mas descocado de la nación!!") (y si le voy a pumas!) Apenas se estaba juntando la banda.
Más tarde me topé con viejos amigos algunos exdarketos que ahora son Emos, expunketos que ahora son darketos, exemos que ahora son punketos y exskatos que ahora son surfers y metaleros con nuevos rostros pubertos en sus filas, hasta me encontré con un colega de la escuela (Ray, el único que se que me puedo topar en eventos así). Por cierto que estuve con Rocka (Themis) una amiga que lejos de ser alguna cosa de las anteriores mencionadas le gusta el desmadre tanto como a mí y ahí anduvimos repartiendo fregazos en el slam y brincando locamente con cada banda que tocó. Me retire de ahí a las 2AM… ya había tenido mi dosis de desmadre por esa noche.
SALDO: 1 rodilla lástimada, leve dolor de cabeza, deshidratación (el lugar es como una cueva y no hay aire acondicionado) y un poco mareado gracias a unas “supervickys” (cerveza victoria en presentación Caguama con 27% más, osea 1.5 L de cerveza aprox. Por botella).
Rocka (playera "brillosa") y yo (casi una sombra a la izq.) en pleno akelarre.
Rocka apunto de rehidratarse con un trago de Supervicky y yo al fondo en pleno slam (yeeah!)

Ray y yo... representando a la Fuckultad de Miedicina en los mejores eventos.

Martes 11 de Septiembre

EN CLASE DE URGENCIAS MEDICAS…

Algo que tengo es que mi gen pendejo se activa cuando menos lo pienso y pequeñas cosas lo pueden activar en cualquier momento… por ejemplo que el doctor diga al final de la clase:

- ¡Quien es el valiente que se quiere aventar un tema para exponer mañana!... ¿Quien se anima? – hay silencio, murmullos y una mano se levanta y dice:

– ¡Yo! ¡yo lo haré! – si, fui yo quien levantó la mano… yo sólo me eché la soga al cuello (sin comentarios).

El doctor eligio a otro amigo para que me ayudara, yo me metí en esto por mi voluntad pero él no, aun así no se negó a participar. Ahora a buscar la bibliografía correspondiente, sacar copias, etc.

EN CASA…

Mi computadora empieza a fallar y dos veces he tenido que empezar de nuevo mi expocisión debido a que un p&%$o virus se le ha metido… estoy realmente molesto pero trato de calmarme y ahora guardo mi trabajo cada 5 min… Finalmente terminé a las 5AM… creo que debo dormir un poquito, aunque tengo una clase a las 7AM pero de que sirve si me voy y estaré dormido. Expongo a las 10AM

Miércoles 12 de Septiembre

EN CLASE DE URGENCIAS MEDICAS…

Llegué a la escuela a las 10:40AM, ¡me quedé dormido! Mi amigo ya había empezado a exponer, por suerte le tocaba a él primero. La clase terminó, el doctor decidió dejar para mañana (jueves) la siguiente parte del tema que me tocó a mi. No supe si sentirme bien por eso porque realmente estaba algo somnoliento o frustrarme porque el desvelo no valió la pena y ahora pasaría el resto del día somnoliento.

Hoy es mi cumple años, desde la madrugada recibí felicitaciones mientras hacía mi exposición y en la escuela recibí otras más… ¡es genial recibir abrazos! Para celebrar mis 21 años de dar lata decidí convocar a reunión extraoficial en el Asta de Bandera en la costera… no hay como ese lugar en la noche para estar en la playa en un hibrido entre naturaleza y rincón urbano.

Debido a las prisas de cómo se organizó eso invitaba a quienes veía y a veces creía que ya había invitado a algunos y otras invitaba dos veces a la misma persona creyendo que no le había dicho aún… es lo malo de desvelarse y ahora me esperaba otra desvelada más… pero esta vez no sería frente a mi PC!!

EN LA PLAYA...

Como es de esperarse, casi por regla general siempre que organizas una fiesta sólo asiste el 20% de los que invitaste… en este caso fuimos 20 aproximadamente (pero no invite a 100 jejeje) y eran más que suficientes para armar el desmadre. Algunos fueron un rato y se retiraron… al día siguiente todos teníamos clases y yo una exposición pendiente, hubo quienes estaban en “guardia” pero no dijeron que era en la playa jo!

Las botellas de alcohol se iban vaciando rápidamente y por lo tanto hubo de todo: luchas en la arena, la hora feliz, canta borracho canta (con todo y guitarra), pláticas profundas, concursos de quien bebía más, remembranzas de otras aventuras, chistes, imitaciones, risas, más anécdotas y casi al final hasta la policía se nos unió pero para llevarse a un colega por supuestas faltas administrativas: orinar en vía pública… siendo casi las 5AM donde fregados quieren que uno miccione! Finalmente no pasó a mayores y logramos sacar al coleguin y fuimos a dejar a los últimos a sus casas, yo llegue a las 6:30AM.

Calentando motores toda la banda
Jaime, Arely Jo y Pedro de carrera larga y super awantadores.
Ada y Dani no estudian medicina pero jalan siempre al desmadre y son amigos que gane este verano.
Celso y yo... proximamente conseguiremos máscaras.

De izquierda a derecha: el trasero de gabriel, Santiago al fondo, Gil de azul, Ember saludando, Celso abusando de Diego (cooperando), yo, Irving y Pedro... Medicos Pirujanos!!

Yo, Luisa y Celso (seduciendo a Luisa jajaja) siempre en los mejores eventos jojojo

Ember, Yo, Liz, Celso, Xochilt, Santiago y Gabriel asomandose... aun sobrios e integros

La hora "Canta borracho, canta!" ameniszada por Pedro y su guitarra etílica.

Lili (una chica super genial, bella y alivianada) y yo. Santiago (Stgo... amigou coleguisimo de awante largo tmb) al fondo... todos ya "medio mareados". Gil, Luisa, Yo, Jemi (de verde), Celso, Dani (atras), Ada, Liz, Gabriel y Ember aun sonrientes y alegres... el alcohol haría lo suyo más tarde buajajaja.

Celso, Gil, Ember, yo y Gabriel echandole montón a Lauris pa que escoja pero se quedó con todos jojojo.

Realmente me la pasé genial, tan bien que no me importó ir con tremenda resaca a la escuela (de esas que sientes que te taladran la cabeza por dentro y tu estomago esta de cabeza). Como es de esperarse, llegué tarde a la clase donde tenía que exponer y se pospusó mi presentación hasta la siguiente semana… no fue necesario darle explicaciones al doctor de porque llegué tarde, mi imagen hablaba por si sola.

Bueno, esto aqui no se acaba... seguimos planeando la siguiente en lo que nos recuperamos fisica y moralmente de la cruda y proximamente habrá mas nuevas aventuras que contar jojojo.

Créditos:

Fotos del Tokin by Ray

Fotos de la Playa by Luisa & Arely Jo.

Desmadre by Todos los cuates yeeah!

David Yaurima P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos... soy pedro.. no manches yaurima.. jejeje.. banketie dos veces por que me caia del sueño... afortunadamente no paso a mas que a un smiple rayoncito...
saludos...
y que gusto conocerlos...
la amistad es algo chingon..
saluuuud !!!
P.D.
Mi guitarra esta en buenas condiciones

Anónimo dijo...

LUISIHNA:
jajajajajajajajjaajajajjajaaj
es lo uniko que hago cuando veo y me acuerdo de tu cumple yauri , no ames , jajajaj aunque nadie me felicito a mi llegando a mi casa que llegue a las 10 am pero llegue, me diverti, y ora si que lo bailado nadie nos lo quito, ( ni el dolor de estomago) jajajaj pero benditas las domperidonas ..... aunque no llegue a la school no hay tos, ya tendre tiempo de recuperar la reputacion ,,, si es q alguna vez tuve ciao,
p.d. q bueno q el pedro ya este a salvo jajajajjaja

Anónimo dijo...

O sea!! No manches, las botellas se terminaron porque hubo algunas rotas, no se te olvide.

Estuvo chida la fiesta, la neta me divertí lo poco que pude estar.

Gracias por ser un buen amigo. Te quiero mucho y espero que sigas igual de loco jajaja.

Ada Mendiola


I made this widget at MyFlashFetish.com.